Existen muchas cuestas. Las de San Francisco en EE.UU, la cuesta para subir a tu casa, la cuesta cuando subes al monte y la cuesta de enero (y también para muchos existe la de septiembre), momento tras las fiestas navideñas y vacaciones donde nos toca volver a la rutina y apechugar con algún que otro gasto extra. Pero para nosotras enero no es ninguna cuesta. Es un reseteo y una vuelta de los días tan intensos de trabajo de las navidades, a la realidad. No paramos de pensar en nuevos proyectos para el nuevo año. Tras una semanita de descanso más que merecido, nos sentamos las Sisters y comenzamos con nuestro brainstorming, o también llamada lluvia de ideas, donde cada una suelta todas las ideas y luego se ordenan, organizan priorizan y se llevan a cabo.
Son muchas las ideas que nos invaden y toca sacar a la luz y ver su efectividad. Ideas que nos emocionan pero que son difíciles de llevar a cabo, ideas divertidas, ideas a las que hay que dar más de una vuelta e ideas que son un claro sí según las decimos. Por ejemplo los diseños que tenemos en la cabeza toca trasladarlos al papel y de ahí realizar los prototipos y ver su usabilidad.
Con agenda en mano (en breve os enseñaremos nuestra agenda KBS 2020 un proyecto muy especial), comenzamos apuntando todo lo que ha salido en nuestro brainstorming y agendamos todo lo pendiente y lo que está por venir.
Pedidos que han quedado pendientes de las navidades, citas con clientes y proveedores, citas con futuras colaboraciones, visitas a compañeros, nueva colección con lo que todo ello conlleva, nuevos diseños y materiales… Y un sinfín de cosas que poco a poco van tomando forma. Para nosotras más que una cuesta es un volver de ilusión e intentar con muchas ganas sorprenderos y hacer que Kb Sisters os llegue sin cuestas ni piedras en el camino. Si no que os llegue de corazón.
Mila esker! Muchas gracias!